Rosa Nocturna

 

Dulce y mística rosa nocturna, divina y singular rosa negra, 
repleta de belleza y misterio entre un mar de rosas tan comunes,
te busco entre las penumbras necesito perderme en tu perfume.

Musa vida de mi poema, último suspiro de mi esperanza agonizante,
clamando por poder alcanzarte, camino sin cesar hasta encontrarte,
te contemplo en mis sueños, tan hermosa, tan radiante como distante,
fulgor de este ferviente amor de ti suplicante, agonizante al saberse de ti ausente.

Amada mia, rosa de la noche, te amo eternamente, entre las sombrías profundidades de esta nostalgia angustiante, clama a ti, amor mio, claman a ti mis lagrimas, mis latidos, mi vista elevándose buscándote entre las estrellas, de estas amargas profundidades clama a ti, mi alma enamorada, en esta habitación fría y desolada, vulnerable, este trémulo y agonizante corazón por ti rebosante de amor, clama a ti mi corazón.

Dulce y mística rosa nocturna, te busco y seguiré buscandote hasta encontrarte 
necesito tanto de ti, perderme en tu perfume tan embriagante, mi corazón clama a tu corazón, mi alma buscando a la tuya entre los confines del universo surcando las arenas del tiempo, abriendose paso entre la fría oscuridad, desde las profundidades clama a ti mi alma, suplicante por conquistar algún día tu amor, en esta vida o en la eternidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Un abrazo eterno

Silencio y ausencia