Silencio y ausencia

 En el silencio de tu ausencia, este oscuro vacío eriza mi piel, un oceano de flagelante tristeza navega en mis venas, solo un débil susurro de mi alma se escucha en los ecos del tiempo.


En el silencio de tu ausencia las horas transcurren cual si fuera eternas, esta asfixiante agonía, esta profunda melancolía no da tregua.  Esta triste ausencia es una amarga condena que ahoga mis anhelos que encadena mi alma en este oscuro abismo.


Aún estando roto en esta vasta y profunda oscuridad, mi corazón sigue latiendo, latiendo en pedazos pero aún con fuerza, tanto es así el efecto, lo que me inspira la magica fuerza y belleza de tu escencia, late y late fuerte este roto corazón al recordar lo sublime de estar en tu presencia y admirar en tu mirada, en tu sonrisa, la divina magia de tu alma.


En el silencio de tu ausencia  se ahogan profudos suspiros en los vientos del tiempo, en el hondo vacio resuena este eco de tristeza, eternas son las horas, en el silencio de esta ausencia. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rosa Nocturna

Un abrazo eterno