Entre senderos, un destello, tu mirar


Caminando por senderos arbolados en ti voy pensando,
en cada paso, entre luces y sobras de estos gigantes centenarios
añorando la poesía que es estar a tu lado.

Que milenaria magia habita en ti que me mantiene aqui tan cautivado
un fuerte palpitar que retumba como un potente tambor hace eco
entre mis frias penumbras, viene tu prescencia y transmuta toda oscuridad
en destellos sempiternos como los millones de astros que iluminan el vasto universo.

Me detengo para admirar esa danza de las hojas que se mecen con los vientos
desprendiendo esos cosmicos destellos al ser acariciadas por la calida luz del sol,
es asi de prodigioso todo aquello que desencadena en mi tu prescencia.

Asi como la naturaleza se expresa  magestuosa y excelsa tanto en calma como en tormenta
En mi ser, la soledad y la desesperanza, se ven desplazadas, por la calidez y la nobleza de tu alma que me acaricia como el viento a esas hojas y el encanto de tu mirada, es el brillo que ilumina y pinta esta sincera sonrisa.

Si me levanto una vez más en soledad, miraré el cielo nocturno, 
por más distante que estes, como todas esas incontables estrellas,
siempre habitará en mi el brillo de los momentos que compartimos
la calidez de tu mirar, la magica conexión que tuvimos entre tantos y tantos
mundos, y entre los confines del tiempo.

En el destello de las estrellas, el reflejo de mis recuerdos contigo siempre habitara
cuanta magia hay en tu mirar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rosa Nocturna

Un abrazo eterno

Silencio y ausencia