Necesito verte

   Te recuerdo en la sincroníca melodía de los boleros de antaño, si pudieras sondear mis pensamientos verías lo puro y sincero de mis sentimientos.  Estridentes notas de ansiedad y melancolía me invaden con tu ausencia, tan mágica resulta tu presencia en mi vivir, que en torno a ti todo sonido se transmuta a jubilosas melodías, divina musa, excelsa y perfecta luz que ilumina mi vida, necesito tanto verte.

   En un suspiro al viento resuenan como el eco de un repicar de campanas mis anhelos, mis esperanzas por volver a sentirme unido a ti entre tus brazos en ese tierno abrazo, ahí donde el tiempo desvanece, dónde la angustia y el dolor desaparecen. 

   Princesa de la noche, necesito verte, necesito hablarte, ven a estos brazos una vez más, arráncame la angustia, destierra este dolor, ya quiero abrazarte, embriagarme de tu aroma, tomarnos de la mano, andar sin rumbo, contemplar juntos las estrellas, verte sonreír, hundirme en el mar de tus caricias, donde desaparece toda angustia, dónde se desvanece todo dolor. Dulce princesa de la noche, necesito verte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rosa Nocturna

Un abrazo eterno

Silencio y ausencia