Mágica

¿Qué es esta magia que emana de tu dulce alma?, que hermoso el destello de ese divino brillo en tu mirar, los colores del arcoíris palidecen ante la belleza de tus ojos, profundo mar de misterios.

En tus ojos cruzo el umbral hacia lo celestial, queda atrás lo ordinario, todo aquello mundano que carece de esa chispa que ilumina cualquier oscuro abismo, que como el agua de lluvia que cae sobre la tierra y sobre esta resurge la vida, la nutre y fortalece, asi cuando vienes a mí y al contemplarte sonreír renuevas la poética inspiración de mi corazón que venera de indecible manera tu mágica existencia.

Pareciese que estuve esperando toda mi vida por encontrarte, por tenerte tan cerca, como se estremece mi alma al verte, ¡oh como salta de jubilo mi corazón cuándo sonríes! ¡oh que excelsa y melódica suena tu voz en mi mente!  aún no nos despedimos y ya ansió volver a verte, cuán eternas se sienten las horas los días sin escucharte, sin admirar ese tono de fuego de tus ojos, como disipas con tu presencia las sombras en mi entorno, ¿de dónde surge este cósmico sentimiento? ¿cómo es posible que transcurra así el tiempo mientras compartimos un espacio?, entre océanos de palabras y breves silencios tan llenos de susurros ahogados en un mar de sentimientos refrenados, fluye el tiempo elevándose a los cielos como un místico incienso tan prodigioso, así es todo lo que reflejan tus ojos.

Sempiterna magia que impera en tu esencia, arcano encanto que mora en tu espíritu viajero de tantas y distantes épocas, que susurra a mi oído que ya te he visto, que ya nos hemos querido y una vez más nos hemos reunido, de que mágica manera ha transcurrido el tiempo entre nosotros, que se difuminan los  limites de lo que es poco o mucho, de las horas o minutos, desaparecen las fronteras del tiempo, porque atesoro cada momento contigo el tiempo se transforma en sublime eternidad, cuando me pierdo en la magia de tu mirar. 

Comentarios

  1. Que manera de transmitir tanta belleza y magia ~ literalmente ~ uff. Y aunque sea tan diferente a los demás, es igual de precioso que los otros poemas que has publicado, en su manera, todos perfectos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rosa Nocturna

Un abrazo eterno

Silencio y ausencia