El espacio entre nosotros

 

Ese espacio entre nosotros, que me envuelve entre nubes grises que auguran tormenta de soledad y melancolía, ese frío eco de una despedida vacía, sin ese cálido abrazo que, entre tus brazos, se elevan todas mis emociones al más bello de los cielos, cala hondo en lo profundo de mi alma, ese espacio que sobrecoge mi corazón, silencioso lamento que mis ojos no saben ocultar.

Puedo callar una infinidad de, te quieros… más nada puedo hacer si detienes tu mirada un minuto en mis ojos, encontrarás una eternidad de sentimientos flotando como hojas al viento, susurros de palabras enamoradas del fuego en tu mirada, de la ternura de tu alma, de la suavidad y dulce fragancia de tu nívea piel, todo eso que podrás ver está cubierto de una sutil lluvia que empapa este roto corazón, por este espacio que hay entre los dos.

Es un abismo que parece insondable, cruel y helado espacio que abate estas esperanzas de sentirte, si pudieras estar un minuto en mí y pudieras saber como te contemplan mis ojos, si pudiera yo estar en tu lugar un minuto y poder sentir todo eso que calla tu boca y que gritan tus ojos, quizá no existiría más, este espacio entre nosotros.

Duele y desgarra lento hasta el alma, esta distancia aún estando tan cerca, si supieras como me haces temblar, si pudiera saber yo lo que ocultas tan bien, en la oscura y solitaria noche entre mis sueños, se escapan lágrimas de una profunda melancolía, pues ahí en ese mundo silencioso no existen abismos, las distancias se acortan, las barreras se derrumban, se disipan las penumbras.

No existe más ese espacio entre nosotros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rosa Nocturna

Un abrazo eterno

Silencio y ausencia